Alejandro Gardel: “Me tomaré la temporada como el Atleti: batalla a batalla”

|


DLHl24QUMAA1Xz5

En primer lugar, ¿cuál es el balance que haces de una tarde como la de Valdemorillo?


La verdad que esperaba mucho más de esa tarde. Era una novillada de una ganadería en la que el año pasado corté orejas y esperaba un poco más.


¿Cómo te habías preparado durante el invierno para la cita?


La verdad es que iba un poco nervioso al ser la primera de la temporada y al ser una plaza que todo el mundo está pendiente de ella. Cuando salí sentí el calor del público, y la pena fue que la novillada no acompañó.


¿Cuál ha sido la preparación en el campo?


Intenté hacer todo lo que pude. Sé que ha sido un poco duro porque no hemos toreado mucho en el campo y los nervios son fuertes. Además, era una novillada seria en hechuras y verse en esas circunstancias sin apenas torear es una responsabilidad muy grande.


Lo bueno es que Valencia está por delante…


El día 12 voy a Fallas, a Valencia, con una novillada de Fernando Peña. A mí especialmente me hace mucha ilusión. Va a ser mi estreno en la plaza de Valencia. Me hace mucha ilusión esa fecha y espero que embistan y que salga bien.


¿Quién te lleva en los despachos?


A raíz de la muerte de Palomo, la persona que me está apoderando es García Tamarit y estamos muy ilusionados con esta campaña. La estructura es como el Arleti, día a día y partido a partido.


¿Y Madrid?


Es la base acudir a Madrid, pero depende de las circunstancias. Para eso está el apoderado. Sueño con Madrid. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.