La Divisa Nº 151

|

Revista_151_1La Divisa Nº 151

La Feria de Olivenza concluyó el domingo con un éxito total al que no fue ajena la Revista La Divisa. Un amplio resumen a manos de Pedro Javier Cáceres de lo que allí sucedió dan forma al editorial de esta semana de la publicación. Además muchos protagonistas que han triunfado en el ciclo extremeño.



Dentro de esos protagonistas encontramos a Antonio Ferrera que pagó con sangre su triunfo de dos orejas. Su apoderado, Raúl Gracia, El Tato, habla de su estado y evolución tras el percance a la vez que ensalza la figura de su poderdante tras el triunfo. Un éxito compartido con Julián López, El Juli, que hasta cortó un rabo el sábado.


El empresaro José Cutiño se muestra satisfecho tras la afluencia de aficionados que viajaron hasta Olivenza para el inicio de temporada española con la puesta de largo de las figuras.


Al mismo tiempo que finalizaba Olivenza la feria de Fallas comenzaba a acaparar la atención de todos. En ambas ferias los novilleros destacaron sobremanera. En la Revista La Divisa ofrecemos un reportaje hablando con los protagonistas más destacados de las canteras extremeña y valenciana que tan buenos momentos auguran a los aficionados de sendas regiones. Ginés Marín impacto en Olivenza y Jorge Expósito hizo lo propio en Fallas.


A punto de conocer los carteles de San Isidro dos damnificados por las combinaciones comparten para la Revista sus impresiones y desencuentros con la empresa. Juan Bautista declinó la primera oferta por no ir en consonancia con sus triunfos en Las Ventas mientras que el veterano matador de toros Carlos Escolar, Frascuelo, les recrimina no ofrecer ninguna posibilidad para hacer el paseíllo.


Como siempre todas las secciones habituales de la Revista La Divisa en el número 151.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.