De Mont de Marsan a Valencia

|

prog_1

Una semana más llega toda la información de actualidad con Pedro Javier Cáceres y el programa La Divisa de cada lunes.


En esta ocasión un repaso a los triunfadores del fin de semana que nos lleva hasta el país vecino. Francia sigue pendiente de lo que sucede en el ruedo y premia el compromiso y la actitud de aquello que presencian sus aficionados. Mont de Marsan es un claro ejemplo donde además los tendidos están siempre abarrotados. Respeto y calidad con los toreros y puesta en valor del toro son las combinaciones perfectas del éxito. Un éxito al que se sumaron dos de nuestros protagonistas en el programa, ambos en hombros por la Puerta Grande en la Feria de la Madeleine. Diego Urdiales desorejó a su segundo toro de Victorino Martín mientras que Rafael Rubio Rafaelillo cortó un trofeo de cada toro de su lote de Miura. Pedro Javier Cáceres entrevista a Urdiales y Rafaelillo en este programa.


Además siguen llegando ecos de Pamplona como el triunfo de Luis Bolívar, también con toros de los hermanos Miura, en San Fermín. El torero colombiana analiza su evolución en el mundo del toro tras diez años de alternativa así como su preparación y puesta a punto para los pocos pero importantes compromisos que tiene anunciados esta temporada.


En la Feria de Julio de Valencia, que comenzó el fin de semana, ya hay varios nombres en la lista de triunfadores. En el programa hablamos con Filiberto, el novillero a quien el palco robó una oreja y el público puso en valor su actuación obligándole a dar dos vueltas al ruedo. Conocemos las últimas novedades en Íscar, con José María Garzón, en Murcia con Ángel Bernal y José Mª Baviano detalla las últimas informaciones relacionadas con las Ventas dentro de nuestra sección los sonidos de la semana. No faltan las secciones habituales como el Testimonio o el Minuto de Barcelona con Manuel Salmerón. Además Puntilla de lujo con José Sánchez-Robles, Francisco Ojados y Alipio Pérez-Tabernero. Como punto final les ofrecemos un resumen de la entrevista en primicia con Fernando Domecq tras la venta de Zalduendo y la última parte de la entrevista con Victoriano del Río tras acaparar todos los premios en San Fermín. Disfruten de esta nueva entrega de información taurina con Pedro Javier Cáceres.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.