'Córdoba: ¡el lobo ya está aquí!

|

'Córdoba: ¡el lobo ya está aquí!

Como cada semana Pedro Javier Cáceres no falla con su cita ineludible. La reflexión versa, en esta ocasión, sobre la polémica suscitada a raíz de las declaraciones de Finito de Córdoba en relación a la feria de su ciudad y el comportamiento de la empresa gestora, Ramguertauro -dirigida por Ricardo Ramírez- del coso de Los Califas.


Tras pasearse (el lobo) la semana pasada por Burgos y dejar su tarjeta de visita depredadora en el contubernio perpetrado por el ayuntamiento –pepero- burgalés con fecha de parca (calavera y guadaña) julio 2014, y los pájaros de adjudicar la plaza tirando a las escopetas de la honesta información (matar al mensajero, se llama. Réquiem por Burgos: www.ladivisa.es o El Imparcial), el lobo merodea Córdoba.


Pedro Javier Cáceres reflexiona sobre la realidad que estos días vive una plaza como Córdoba que no está en su mejor estado de salud. Además, realiza un repaso a los últimos empresarios del coso de Los Califas. Tras González de Caldas, los Martínez Labiano no pudieron reflotar la plaza en dos años. Comienza el principio del fin. La crónica de una muerte anunciada. De aquellos polvos estos barros.



Si una empresa fuerte, solvente- con dificultades pero con prestigio y toda la confianza de los actores del espectáculo- no es capaz de reflotar una plaza y una feria ¿quién, si no?


Escuche la reflexión y, en consecuencia, opinión de Pedro Javier Cáceres en este análisis pormenorizado de la situación en Córdoba.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.