Niño de Leganés: "Fue un día intenso, con amigos y cargado de cosas buenas"

|

Niño de Leganés: "Fue un día intenso, con amigos y cargado de cosas buenas"

Luis García, El Niño de Leganés compartió en La Divisa las sensaciones que vivió el sábado en el festival que Julián López, El Juli, organizó para en su honor.


Hace ya un año de la fatal cogida que sufrió en La Maestranza de Sevilla y que le ha impedido volver a vestirse de torero.


El torero se ha mostrado contento y orgulloso de sus compañeros, de los que ha hablado maravillas profesionales y personales. El sábado fue un día muy especial para él, no pudo contener las lágrimas ya que el merecido homenaje fue un regalo que el mundo del toro le brindó como compañero herido en acto de servicio.


Además de la emoción de la tarde, el resultado en el ruedo no pudo ser mejor. Se vio la calidad de todos los comprometidos a matar el festival, y dos destacaron por encima del resto. Un maestro con mayúsculas como es Espartaco y un renovado Alejandro Talavante, que consiguió cortar un rabo.


Además, Pedro Javier Cáceres ha querido interesarse por la nueva función que desempeña Luis como apoderado de Ginés Marín, novillero que apunta maneras y también acartelado el sábado. Ha hablado maravillas de él y ha asegurado que mucha gente tiene fe en el novillero extremeño, por lo que espera estar a la altura de su nuevo cargo y poder convertir a su poderdante en un torero a tener en cuenta. Olivenza y el festival en Badajoz son dos buenos ejemplos de su proyección.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.