Daniel Simón Pla: "Respeto a los aficionados a los toros"

|

Daniel_simon_pla_1Daniel Simón Pla: "Respeto a los aficionados a los toros"

Conocimos la noticia este fin de semana de la intención de Izquierda Unida Alicante de convocar una consulta ciudadana para preguntar a los alincantinos si quieren declarar Alicante como ciudad antitaurina, suprimir las corridas de toros y los espectáculos con niños relacionados con la Tauromaquia.Un adelanto que pueden visitar aquí.


Este lunes 30 de junio se rechazó la propuesta en el pleno municipal. En La Divisa buscamos conocer la opinión contraria para intentar refutar los argumentos esgrimidos desde el grupo municipal de Izquierda Unida. Hablamos con el concejal del Ayuntamiento de Alicante Daniel Simón Pla que expone sus argumentos bajo la premisa que el objetivo en esta consulta no sería la prohibición de los toros. El objetivo era la consulta. Escuche la entrevista y los argumentos en pro de la Fiesta de Pedro Javier Cáceres y la postura de Daniel Simón en representación de los grupos políticos animalistas.


Foto: danielsimon.eupv.org

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.