Figuras en Murcia

|




La empresa Toros Sureste S.A. ha dado a conocer este mediodía los carteles de la Feria Taurina 2017 en un acto celebrado en la Plaza de Toros de Murcia. El empresario Ángel Bernal ha sido el encargado de presentar las combinaciones de toros y toreros y desglosar todos los contenidos de este ciclo que se celebrará en Murcia del 9 al 17 de septiembre y que consta de 3 corridas de toros, un festejo de rejones y una novillada picada, además de dos clases prácticas con alumnos de escuelas taurinas.


Los carteles son los siguientes:



Domingo 10 de septiembre. Toros de Núñez del Cuvillo para: Morante de la Puebla, José María Manzanares y Paco Ureña.

Lunes 11 de septiembre. Toros de Luis Algarra para: Enrique Ponce, El Juli y Cayetano Rivera Ordóñez.

Martes 12 de septiembre. Toros de Victoriano del Río para: El Fandi, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Viernes 15 de septiembre de 2017. Campeonato de España de Recortadores.

Sábado 16 de septiembre. Novillada picada. Novillos de "El Parralejo” para los novilleros: Toñete, Fran Ferrer, y Ramón Serrano, alumno de la Escuela Taurina de Murcia que debuta con caballos.

Domingo 17. Rejones. Toros de Los Espartales para: Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura.

Los días 9 y 14 de septiembre se celebrarán dos clases prácticas con los alumnos de las escuelas taurinas. La entrada a La Condomina será gratuita esos días en un claro compromiso de la empresa con los que empiezan, en especial con los integrantes de la escuela taurina de Murcia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.