El Cordobés, cuatro orejas, en hombros con Andy Cartagena y Paquirri en Segovia

|



Andy Cartagena, El Cordobés y Rivera Ordóñez "Paquirri” hacían el paseíllo esta tarde en la primera de la Feria taurina de Segovia. Se lidiaba un encierro de Marqués de Quintanar.

Una oreja del primero de la tarde paseó el rejoneador Andy Cartagena, que dejó una faena muy templada a un animal con clase de Marqués de Quintanar. Destacó su toreo sobre Pintas. Otra oreja paseó del cuarto.

Buena faena dejó El Cordobés al segundo, un toro con el que anduvo templado y por momentos sacando el toreo que llevaba dentro. Clase tuvo el de Marqués de Quintanar, al que tras estocada y alardes de cara al respetable le cortó el doble premio. Otras dos orejas paseó del quinto.

Pocas opciones tuvo Paquirri ante el bronco y tardo tercero. Estuvo siempre intentándolo sin terminar de sacar nada positivo. Silencio. Se desquitó de la espinita paseando doble premio del último toro de la tarde.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Segovia. Primera de feria. Corrida de toros mixta.

Seis toros de Marqués de Quintanar.

Andy Cartagena, oreja y oreja.

Manuel Díaz "El Cordobés”, dos orejas y dos orejas.

Rivera Ordóñez "Paquirri”, silencio y dos orejas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.