Juan Pablo Sánchez y Luis David, orejas en Autlán

|


En la Tercera corrida del serial taurino del Carnaval Autlán 2017 salieron airosos los jóvenes diestros hidrocálidos Juan Pablo Sánchez y Luis David Adame, mientras que el español José Garrido no tuvo suerte en su lote. Tarde agradable con algo de viento, se jugaron astados de Begoña de excelente presentación y de variado juego. José Garrido fue el que techo con el lote menos potable, a pesar de la voluntad de agradar al respetable.

Juan Pablo Sánchez dejó marcado su arte y técnica dentro del ruedo de la Alberto Balderas, a su primer astado lo templó como ya es costumbre en él, matando de estocada entera para recibir una oreja, en su segundo fue un toro nada claro, que se quedaba parado, abrevio para recibir palmas.


El joven diestro Luis David Adame cayó de pie ante la afición de Autlán, dando la cara ante sus dos enemigos, variado con los trastos, en su primero corto una oreja tras una gran estocada, en su segundo perdió la puerta grande tras pinchar en repetidas ocasiones.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Autlán de la Grana, Jalisco. Tercera de los Carnavales. Corrida de toros.

Toros de Begoña.

Juan Pablo Sánchez: Oreja y aplausos.

José Garrido: Palmas y palmas.

Luis David Adame: Oreja y palmas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.