Juan José Padilla salió a hombros por la puerta grande de Campo Pequeno

|


Juan José Padilla salió a hombros por la puerta grande de Campo Pequeno tras terminar su discurso de agradecimiento por el trofeo "Farpasblogue/Volapié”, que le distinguió como Matador de Toros triunfador de la temporada de Lisboa.

A pesar de simbólica, esta salida a hombros no deja de ser la tercera de este diestro, este año en Lisboa, que ya se convirtió en un autentico ídolo de la afición portuguesa. En esta ocasión han sido unos 150 aficionados los se han reunido en una cena en la entrada principal de la Plaza de Toros, para testimoniar la entrega del premio y convivir con su ídolo que se desplazó a Lisboa para esta ocasión tan especial.


Padilla recordó la amistad que le une a los matadores portugueses Ricardo Chibanga y Víctor Mendes, también presentes en el acto, agradeció a los ganaderos portugueses la forma amistosa como siempre le han recibido y sobre su trayectoria personal recordó que "el sufrimiento hace arte de la gloria”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.