Palmas para Emiliano Gamero y para El Chihuahua que reapareció esta tarde

Sólo vuelta de El Chihuahua ante un descastado encierro de El Vergel

|

SUERTEMATADOR.COM


Llegó el quinto festejo de la Feria de Caballo de Texcoco, en una entrada floja en el coso Silverio Pérez. Fue en una tarde en la que el descastado y poco juego que dieron los toros con el hierro de El Vergel no permitió a que la terna dispuesta y con ganas de agradar al tendido, pudiera realizar algo relevante. Sólo Antonio García "El Chihuhua” dio una vuelta al ruedo. Palmas para Emiliano Gamero y para El Chihuahua que reapareció esta tarde.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza "Silverio Pérez". Texcoco, Méx.- Un cuarto de entrada en tarde de temperatura agradable, con algunas ráfagas de viento.

Seis toros de El Vergel, desiguales en presentación y descastados en su conjunto, uno de La Punta como regalo (8o.) y uno más para recortes (5o.), del que no se anunció su procedencia.

El rejoneador Emiliano Gamero: Vuelta, palmas y palmas en el de regalo.

Uriel Moreno "El Zapata" (salmón y pasamanería blanca): Silencio y palmas.

Antonio García "El Chihuahua" (bugambilia y oro): Silencio y vuelta.


Incidencias: El Zapata pidió autorización al juez de plaza para actuar en 1o. y 4o. lugar, pues al finalizar debía viajar con rapidez rumbo a Tlaxcala, donde también estaba anunciado. El Chihuahua tuvo una descompensación física y pasó a la enfermería a que le suministraran oxígeno para poder continuar la lidia. Los Forcados Postinos realizaron una gran pega al 8o. y los Recortadores Españoles dieron un vuelta al ruedo al concluir sus acrobacias con el quinto.

Foto: Ángel Saínos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.