Luis Bolívar se lleva la Catedral de Manizales por segundo año consecutivo

|

IMG 0960 TRIUNFADORES  750x536






Luis Bolívar es el triunfador absoluto de la 68º Feria de Manizales por segundo año consecutivo tras el gran desempeño del torero colombiano en las dos tardes en las que ha estado presente en Manizales. 


El jurado que entrega el trofeo de la réplica de la catedral de la ciudad, ha valorado, además del conjunto de las dos tardes, la faena al toro Legionario, de 488 kilos, de la ganadería de Juan Bernardo Caicedo, al que consiguió indultar en la tarde del pasado 4 de enero.


Asimismo, han valorado especialmente la faena realizada al toro Perfumado, de 472 kilos, de la ganadería de Las Ventas del Espíritu Santo el viernes 6 de enero.


Sin duda, Luis Bolívar ha sido el gran triunfador de la Feria de Manizales. Y es que también se ha llevado el trofeo Voceador del diario La Patria, que premia la mejor faena de la feria.


El resto de ganadores de la Feria de Manizales han sido:


La Catedral: Luis Bolívar.


Voceador de LA PATRIA: Luis Bolívar.


Mejor novillero: Felipe Miguel Negret.


Mejor subalterno: Emerson Pineda.


Mejor ganadería: Santa Bárbara.


Mejor toro: Legionario, de 488 kilos, de la ganadería de Juan Bernardo Caicedo. Este premio es entregado por la Barra Taurina 5 de Bogotá.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.