Manuel Perera indulta a un extraordinario «Belicoso» y el toreo de Burdiel le acompaña a hombros

|


MANUEL PERERA Y A. BURDIEL.LOS MOLINOS. INFOTAURO. ANGEL BRAVO


Manuel Perera indulta a un extraordinario «Belicoso» y el toreo de Burdiel le acompaña a hombros

   Angel Bravo

Texto: Nerea Bravo

Fotos: Ángel Bravo


Plaza de Toros de Los Molinos (Madrid)

Público: Lleno el aforo permitido

Ganadería de Fuente Ymbro: dos de los novillos aplaudidos en su arrastre (2º y 4º) e indultado el 5º novillo con el Nº 8 de nombre “Belicoso” Negro bragado meano corrido de 03/2018 por Manuel Perera 

Recibo capotero de Jorge Martínez al abreplaza de la tarde sacándolo hacia los medios donde el animal lo avisó en varias ocasiones. Tanda a tanda, Jorge Martínez fue entendiendo al de Fuente Ymbro por el pitón derecho. Estoconazo hasta la bola muy bien colocado.

Buena tanda por chicuelinas al cuarto de la tarde. Brindis de Jorge Martínez a su compañero de terna Manuel Perera. Jorge Martínez ligó muletazos al extraordinario animal de Fuente Ymbro con el que tuvo un manejo sensacional en todo momento. Tras pinchar, colocó una estocada entera, recibiendo el novillo aplausos en el arrastre.

Manuel Perera recibe de rodillas al segundo de la tarde, acompañándolo de unas verónicas templadas. Perera de nuevo, le recibe de rodillas dándole una tanda de muletazos sensacional. Perera entendió en todo momento al novillo dejando un estoconazo.


Extraordinario recibo capotero de Manuel Perera al segundo de su lote. Sensacional tanda a capote por delantales rematando con una muy buena media. Manuel Perera se sintió muy cómodo por el derecho, acompañándolo de unos espectaculares muletazos al natural muy templados y artísticos. Tras ser volteado sin aparentes consecuencias, se levantó con raza dejando unas tandas de cine ganándose a la plaza entera. Indultado el número 8 de nombre “Belicoso”, un negro bragado meano corrido de la ganadería de Fuente Ymbro.


Burdiel recibió a su primero de la tarde con una tanda a capote muy apretada. Sensacional Álvaro Burdiel ligando muletazos al natural a un novillo cumbre poniendo a la afición en pie. Estocada entera caída.

Muy buena tanda en muleta al último de la tarde que aparentemente no parecía tener muchas cualidades en el capote. Buena tanda por abajo al natural anticipándose al animal en todo momento. Sensacional el novillo por el derecho. Tras pinchar, coloca un estoconazo en todo lo alto que tras aviso, cogió en mano el descabello dando por finalizada la tarde.


Ficha del Festejo:

Jorge Martínez, ovación y oreja.

Manuel Perera, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicas.

Álvaro Burdiel, oreja y oreja.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.