Garzón: “Ha sido un final de oro para Lances de Futuro: lo que ha pasado con los niños en Las Rozas me ha marcado”

|

EGOJzfZWkAYzldW




Garzón: “Ha sido un final de oro para Lances de Futuro: lo que ha pasado con los niños en Las Rozas me ha marcado”


El empresario analiza el Día de la Familia acontecido este domingo en Las Rozas y el final de una temporada de oro para Lances de Futuro con Granada, Algeciras, Torrejón y Las Rozas. 


Las Rozas ha vivido dos intensos días de toros que han sido todo un éxito. Más de media entrada el primer día y casi tres cuartos en el segundo acudieron a las corridas, además del espectáculo de cortes. Los niños acudieron en masa este domingo. José María Garzón, empresario, buenas noches.


Buenas noches.


Enhorabuena.


Gracias.

Es realmente genial ver la imagen del ruedo lleno de niños.


Es de las cosas más bonitas que he vivido en el toreo. Ayer disfruté muchísimo porque había muchísimos niños jugando al toro, sorteando capotes y muletas… ha sido una tarde que me ha marcado en mi profesión, fue muy bonito. Es una ilusión que tenía y cuando ves que la gente acude y ves la ilusión y las caras de alegría que tienen, acabas feliz.


La consolidación de este día es más que evidente en la segunda edición.


Se ha conseguido la consolidación. Había tres cuartos de entrada, y quiero agradecer a todos los padres que acudieron a la llamada.


Además, compitiendo con la feria de Otoño.


Hay gente para todo, por eso el toreo es tan grande. Quien quiere va a Madrid y quien quiere va a Las Rozas. Este es un evento cultural tremendo y un rito con unos valores muy importantes.


Además, con el gran éxito por la apuesta por toreros jóvenes: Luque, Pinar, Galdós, Marín y sus cuatro y rabo, Román, Garrido y la injusticia presidencial…


Sí, la verdad que han dado una gran dimensión todos. Todos han triunfado, han salido a hombros, y el toreo ha triunfado, han triunfado las familias y la Fiesta. La empresa tendrá que seguir trabajando. Yo estoy feliz por ello y por el día que llevo de mensajes y llamadas.


Puede decirse que es el broche a un año de oro, quizá el más importante por todo lo que han supuesto acontecimientos como los de Granada, Algeciras, Torrejón… ¿el año más importante de la vida de Lances de Futuro?


Sí, ha sido un gran año para la empresa, con Granada por encima de todas las ferias. Estoy eternamente agradecido a José Tomás, por la confianza que ha puesto en esta empresa. Han sido muchos acontecimientos los vividos este año, con muchas emociones juntas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.