Sergio Flores vuelve a España esta tarde en Madrid

|


78466



El mexicano Sergio Flores vuelve a España. Esa es la gran noticia después de un invierno que ha estado preñado de triunfos por parte del torero azteca. Una dura etapa como novillero vivió en Europa, pero supo hacerle frente a la dificultad de los encastes duros, de las tardes aciagas en la primera plaza del mundo y de las exigentes plazas francesas a base de coraje. Ese fuerte le hizo madurar en lo personal y lo profesional hasta erigirse como uno de los nombres jóvenes fundamentales en todas las ferias de su país.

En España confirmó su alternativa y con esa vitola llega esta tarde a la primera plaza del mundo para hacerle frente al encierro de Baltasar Ibán. Varias novilladas mató de esta ganadería madrileña Sergio Flores, torero que tomó la alternativa en Bayona en el año 2012 compartiendo cartel con "El Juli" y Miguel Ángel Perera con toros de El Tajo y La Reina. Ahora, se enfrenta a la gran cita de su temporada en la primera plaza del orbe.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.