Víctor Hernández, a un paso del umbral de la puerta grande

|

FYcpKu6WAAAShoA


Una oreja cortó Víctor Hernández al primero de la tarde. El madrileño volvió a demostrar su buen concepto del toreo, dejando buenos pasajes tanto con muleta como con capote, jugando bien los brazos. Despachó de una estocada entera a un noblón novillo de Núñez de Tarifa. En su segundo, lo intentó por todas las formas ante un flojo animal. 


Fonseca, otra tarde más, y en su despedida como novillero, volvío a demostrar su buen que hacer delante de los animales. En su primero, si no llega a pinchar hubiera cortado una oreja a otro flojo novillo. Con el quinto, mismas formas, incluso salió prendido. 


Marcos Linares se presentó en el coso de Cuatro Caminos, dejando una buena impresión. Manejó con soltura y gusto los chismes con el buen tercero. El novillo tardó en caer, enfriando al personal. En el sexto, no se dejó nada en el tintero ante el desclasado sexto.




Plaza de toros de Cuatro Caminos, Santander. Feria de Santiago, segunda de abono. Novillada. Más de media plaza.

Novillos de Núñez de Tarifa.

Víctor Hernández: oreja y vuelta al ruedo tras dos avisos.

Isaac Fonseca: ovación y ovación tras dos avisos.

Marcos Linares: vuelta al ruedo y palmas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.