cornada muy grave de rafael serna en madrid

|





PERCANCE


Cornalón a Rafa Serna en Madrid: rotura de vena safena y femoral

El novillero sevillano resultó herido esta tarde al entrar a matar al sexto novillo de Guadaira en Madrid

domingo, 12 de junio de 2016




El novillero Rafa Serna resultó herido seccionándose la vena safena y femoral, esta tarde al entrar a matar al sexto novillo de Guadaira en Madrid. El joven sevillano, y tras unos soberbios muletazos a pies juntos en el final de faena, entró a matar antes de que el novillo le metiese el pitón en el muslo de un certero derrote. La ovación que le tributó Madrid la recogió la cuadrilla. Fue trasladado inmediatamente a la enfermería, donde el equipo comandado por el doctor Máximo García Padrós decidió estabilizarlo y trasladarlo rápidamente al Hospital San Francisco de Asís para proceder a la operación.


PARTE MÉDICO

"Herida por asta de toro en tercio medio cara interna del muslo derecho con rotura de vena safena y femoral, que contunde arteria femoral y nervio crural con ausencia de pulso en arteria pedia, contornea fémur y alcanza cara externa del muslo. Es intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza de toros. Trasladado a la Clínica San Francisco de Asís con cargo a la Fraternidad. Pronóstico: Muy grave".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.