Paco Ureña y Francisco de Manuel, oreja en la quinta de abono de Fallas

|



UREu00d1A. FALLAS. VALENCIA



Paco Ureña y Francisco de Manuel, oreja en la quinta de abono de Fallas







Paco Ureña Francisco de Manuel han paseado una oreja este miércoles en la Plaza de Toros de Valencia. De menos a más fue la quinta de abono de la Feria Taurina de Fallas en la que Ángel Téllez también estuvo cerca del trofeo y dio una vuelta al ruedo tras petición.

Ureña vio el pañuelo verde para el segundo de su lote hasta en dos ocasiones. Finalmente, fue con el segundo sobrero de Montalvo que hizo cuarto tris con el que llegó el triunfo. Tuvo suavidad en su embestida el toro y lo entendió Ureña desde el comienzo. La faena cogió vuelo en una segunda serie rotunda por la diestra, con dos pases de pecho muy largos. Le dio tiempo al toro el murciano antes de coger la zurda, por donde el toro demostró tener un gran recorrido. Abrió el compás Ureña y las series rotundas se sucedían con la plaza rendida a su verdad. Los últimos naturales a pies juntos también tuvieron mucho sabor y tras la estocada el público pidió con fuerza las dos orejas. Solo le fue concedida una.

El trofeo de Francisco de Manuel llegó en el sexto, con el que arrancó por bajo con rodilla flexionada. Dejó su elegancia De Manuel en las series por la diestra, por donde mejor respondió el toro, y cerró de rodillas antes de dejar una gran estocada que le dio la oreja. A gran nivel estuvo también Ángel Téllez, con buenos momentos al natural con el primero de su lote, pero su faena de mayor peso llegó con el quinto, cuando dio una vuelta al ruedo tras petición.

Quinta de abono de la Feria Taurina de Fallas en la Plaza de Toros de Valencia. Corrida de toros con reses de Juan Pedro Domecq y sobrero de Montalvo (4º tris). Media entrada.

- PUBLICIDAD -


Paco Ureña, saludos y oreja con petición de la segunda.

Ángel Téllez,  saludos y vuelta tras petición.

Francisco de Manuel, silencio y oreja.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.