La Real Maestranza de Sevilla entrega los premios a los triunfadores de la Feria de Abril y a los mejores expedientes universitarios

|

Premios Sevilla 860x551





La Real Maestranza de Caballería de Sevilla vivió anoche la gala de entrega de premios a los triunfadores de la Feria de Abril 2022 y a los mejores expedientes universitarios del curso 2021-2022 en el centro académico hispalense.


En el apartado taurino los galardones concedidos fueron los siguientes:


Triunfador de la FeriaJulián López «El Juli»


Mejor FaenaJosé Antonio «Morante de la Puebla»


Mejor Toreo de CapoteJosé Antonio «Morante de la Puebla»


Mejor EstocadaDaniel Luque


Mejor Realización de la Suerte SupremaDaniel Luque


Mejor Torero de Plata en la LidiaAntonio Chacón


Mejor BanderilleroFernando Sánchez


Mejor PicadorJosé Palomares


Mejor RejoneadorGuillermo Hermoso de Mendoza


Mejor GanaderíaEl Parralejo


Mejor Toro«Chismoso», de la divisa de Santiago Domecq, lidiado en 3º lugar el 27 de Abril por parte de Alfonso Cadaval, que le cortó una oreja.


En el acto se dieron cita distintas personalidades de la sociedad sevillana, como varios miembros de la Real Maestranza, el Arzobispo de Sevilla y el Arzobispo Emérito, José Ángel Saiz Meneses y Juan José Asenjo, respectivamente; el Presidente del Parlamento Andaluz, Jesús Aguirre; y los Consejeros de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, y de Universidades, Investigación e Innovación, José Carlos Gómez, entre otros.


Foto: Consejería de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.