Tauroemoción presenta los carteles de la Feria de San Pedro Regalado y un elenco ganadero de lujo para la temporada en Valladolid

|

Presentacion Valladolid 860x457





El Teatro Zorrilla se ha llenado al completo esta noche para ver la puesta de largo de la nueva empresa de la Plaza de Toros de ValladolidTauroemoción, que ha anunciado en una brillante gala, conducida por el periodista Sergio Moreno, los carteles de la Feria de San Pedro Regalado y las ganaderías que lidiarán sus reses en el ciclo septembrino de Nuestra Señora de San Lorenzo.



La Feria de San Pedro Regalado constará de tres festejos, un concurso de cortes, quiebros y saltos, una novillada picada y una corrida de toros.


Las combinaciones de estos espectáculos son las siguientes:


Domingo 7 de Mayo: Cinco astados de la ganadería de Monteviejo para los veinte mejores especialistas de España en cortes, quiebros y saltos.


Sábado 13 de Mayo: Novillos de la divisa de El Collado para Raquel MartínDaniel MedinaIsmael MartínMario NavasJesús de la Calzada y Jarocho.


Domingo 14 de Mayo: Ejemplares de Garcigrande para Alejandro TalavanteEmilio de Justo y Andrés Roca Rey.


De igual forma, Tauroemoción también ha dado a conocer la relación de ganaderías que serán protagonistas en la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo del mes de Septiembre. Éstas serán las de El Capea (Rejones), Antonio BañuelosNúñez del CuvilloVictoriano del Río y Victorino Martín.


La gala ha estado salpicada de diferentes intervenciones, como las de los novilleros que harán el paseíllo el 13 de Mayo en el Coso del Paseo de Zorrilla; los ganaderos Fernando Sánchez-Arjona (El Collado), Ricardo del Río y Antonio Bañuelos; representantes de la política, caso del Presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, y del Vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo; varios de los cortadores que saltarán a la arena de la plaza vallisoletana el domingo 7 de Mayo, como son Dany AlonsoAdrián LambasOliver García y Pablo Martín «Guindi», y, por supuesto, del CEO de Tauroemoción, Alberto García. De todas ellas destacar, de manera especial, la del Vicepresidente de la Junta de Castilla y León, quién ha afirmado con rotundidad que la Tauromaquia forma parte de la esencia y del ADN de la nación española, y que ésa es la principal razón para defenderla, apoyarla y fomentarla desde las instituciones.


A las personalidades ya señaladas que han asistido esta tarde al evento hay que añadir al Consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León, Gonzalo Santonja; los Maestros Roberto Domínguez y David Luguillano, o el crítico taurino, Fernando Fernández Román.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.