Roca Rey encabeza la Feria Taurina de Moroleón 2023

|

Cartel Moroleon Corridas 860x1387





Se dan a conocer los carteles que conformarán la Feria Taurina de la ciudad de Moroleón en su edición 2023, donde Andrés Roca Rey, la máxima figura mundial del toreo, encabezará los carteles.


Con la anuencia de la Presidenta Municipal, la Lic. Alma Sánchez Barragán, y de las autoridades de la Feria, Casa Toreros de manos de su Presidente, el Lic. Pablo Moreno, presentaron los carteles de la Feria Taurina Moroleón 2023.


Los carteles quedan conformados de la siguiente manera:


Sábado 14 Enero: El rejoneador español Andy Cartagena, el triunfador de la plaza, Sergio Flores, y el triunfador de España, Isaac Fonseca. Dos toros de la ganadería de Pablo Moreno y cuatro de El Salitrillo.


Domingo 15 de Enero: El líder del escalafón Ernesto Javier «Calita», la máxima figura mundial Andrés Roca Rey y el torero sensación Arturo Gilio. Ejemplares de la ganadería de Pablo Moreno.


Lunes 16 Enero: Novillada internacional. La sensación ecuatoriana Juan “El Pantera” Palacios, el novillero de dinastía Bruno Aloi y el queretano Andrés García. Novillos de la ganadería de El Siete.


Próximamente se dará a conocer el precio de los boletos, así como los puntos de venta.


Prensa Casa Toreros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.