Tarde triunfal: El Juli, Manzanares y Rufo a hombros

|

20220925 211330



Cae el primero en Talavera. Toro noble de Juan Pedro Domecq al que Juli le instrumenta una faena de pulso y clase. Todo presidido por el temple en una labor brindada a Pablo Lozano. El pinchazo previo deja todo en oreja y petición de la segunda.

Memorable faena de El Juli en Talavera.Faena histórica de El Juli a un gran toro de Juan Pedro al que se pidió el indulto con la gente loca. Eternas series de naturales, verticales, lentas y un torero en trance. Rabo indiscutible. Vuelta al ruedo a Saltamontes 254 de Juan Pedro.

Buen toro de Juan Pedro el segundo ovacionado de salida por su presentación. Faena de categoría de Manzanares con una extraordinaria tanda que puso el público en pie. Naturales lentos y estocada de libro a recibir. Dos orejas

José María Manzanares deja una entregada faena ante el repetidor quinto cimentada en la mano derecha. Brinda el trasteo a El Juli. Al toro le falta clase, pero llega arriba y el alicantino se muestra firme. Los aceros dejan todo en ovación

Muy arrebatado Tomás con el tercero ante una plaza entregada. Tras la larga de recibo se gustó a la verónica tras un accidentado tercio de varas. Saludaron Revuelta y Fernando Sánchez en banderillas. Inicio de rodillas y mano baja en una labor templada con dos grandes series de naturales. El final de faena enloqueció a la gente en cercanías con el toro a menos. El pinchazo hondo dejó todo en oreja.

Tomás enloquece Talavera con un escalofriante valor. Toro muy complicado al que atornilla las zapatillas generando el miedo en la plaza. Impertérrito se pasa los pitones por el cuerpo con la plaza loca. Se tira a matar o morir dejando una fulminante estocada. Dos orejas clamorosas.


Plaza de toros de Talavera de la Reina, Toledo. Corrida de toros. Lleno de No Hay Billetes.Toros de Juan Pedro Domecq, el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo.


El Juli, oreja y dos orejas y rabo.


José María Manzanares, dos orejas y ovación.


Tomás Rufo, oreja y dos orejas 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.