Emilio de justo reaparecerá a finales de agosto en la Feria de Almería tras su gravísimo percance

|


Emilio de justo. madrid. en hombros



Emiio de justo reaparecerá a finales de agosto en la Feria de Almería tras su gravísimo percance 


El diestro extremeño tras la evolución y las recientes pruebas y revisiones realizadas en los días previos pone fecha al día de su vuelta a los ruedos


Pasado más de un mes de su trágico percance en su ‘encerrona’ de Las Ventas el Domingo de Ramos, donde reunió a más de 20.000 personas, Emilio de Justo ha decidido ya la esperada fecha en la que volverá a pisar un ruedo. 

Tras las pertinentes revisiones y pruebas realizadas con los especialistas y evaluar su estado de salud y salvo que haya ningún contratiempo, se ha decidido que Emilio de Justo reaparecerá en la próxima Feria de Almería que se llevará a cabo a finales de agosto, cuando ya habrán pasado 5 meses desde la fatídica caída.

De esta manera, el torero volverá a la ciudad almeriense tras resultar triunfador de la pasada Feria y por consiguiente ganador del prestigioso Capote de Paseo de la Feria de la Virgen del Mar.

Asimismo, a pesar de que la recuperación está siendo para los médicos mejor de la esperada, quedan meses de mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio para poder volver al máximo nivel y 100% recuperado de cara a esa importante cita en la que podremos disfrutar de un cartel de máxima categoría a la altura de una fecha tan importante para nosotros.

También agradecer las numerosas muestras de cariño y fuerza que nos hacen llegar cada día profesionales, aficionados y amigos que ayudan a que se afronte todo esto con más fuerza e ilusión.

Foto: Prensa Plaza 1

Prensa Emilio de Justo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.