Jorge Martínez:" Sevilla y Madrid son dos citas fundamentales en mi carrera"

|

Jorge martu00ednez. cultoro


Jorge Martínez:" Sevilla y Madrid son dos citas fundamentales en mi carrera"


"Domingo y lunes respectivamente. En 8 horas me puede cambiar la vida"

"La alternativa de momento no me preocupa. Es verdad qeu mucho va a depender de como se den las cosas en estas dos citas tan importantes. Ahora mismo, el come come,, es rumiar que quiero triunfar"

Hay 8 oreajs en juego, y voy a por todas" ¡Ojalá los animales colaboren y haya suerte!


Triunfador del Circuito de Novilladas de Andalucía y revelación de los novilleros en tiempos de pandemia. El domingo 22 torea en Sevilla y el lunes en San Isidro.


Como diría Santiago López, ahora empieza la parte seria.


Ahora vienen los puertos de montañas, donde todos hemos querido estar cuando empezábamos. Y ahora tengo la oportunidad de hacer el paseíllo en esas dos plazas y tengo mucha responsabilidad, pero a la vez mucha ilusión.


¿En 48 horas pueden cambiar la vida a un torero, porque toreas seguido?


Hombre, con los compromisos que tengo por delante, sí, pero son dos fechas muy señaladas para cualquiera y un triunfo en esas dos puede hacer que todo gire 360 grados y se te ponga de cara.


Incluso la previsión de una alternativa, en tu tierra de Almería o Murcia, ya no sé cuál es de las dos.


Como torero me he criado en Almería. Ha sido la escuela donde crecí y he adquirido todos los conocimientos que tengo hasta hoy. Y bueno, sigo vinculado allí, allí vivo y de allí es mi apoderado.


Por eso te digo que, si Dios quiere y todo sale bien, estamos hablando de una posible alternativa en esta temporada en Almería.


Bueno, no se sabe y vamos a ver qué pasa los días 22 y 23 y a partir de ahí pues se podrán ver otras cosas, ya se verá.


Como dice el entrenador del Atlético Madrid partido a partido.


Esa es la mejor filosofía. Primero Sevilla y luego Madrid


¿Tienes come come por dentro?


Claro que lo tengo. Como ya he dicho antes, son fundamentales. Las más importantes de mi vida hasta el día de hoy. Y claro que te crea esa incertidumbre y ese run run de que son unos días muy importantes y en los que tiene que pasar algo.


Con una preparación intensa y la ilusión a tope.


Por supuesto, la ilusión está por las nubes. Saber que tengo dos novillos en Sevilla y en Madrid… Con cuatro orejas y que el sueño de todos es salir a hombros en esas dos plazas. La preparación durante este invierno ha ido enfocada a estas dos tardes.


Te has comido otras cuatro orejas. En total son ocho.


Cuatro orejas cada tarde, je je je.


Ah, vale, vale. En Sevilla necesitas 3 orejas.


Como mínimo.


¿Cómo ha ido la evolución de tu concepto? ¿En qué te has aplicado más?


Bueno, lo que yo intento es seguir con mi mismo concepto y mejorando sobre la base que ya tengo y el punto flojo fue la espada. Y hemos procurado poder hacer hincapié en ese aspecto y ha sido lo que más he trabajado, pero siempre intentando mejorar todo. Y que bueno yo vea una evolución en mi toreo, pero manteniendo siempre ese concepto.


¿Qué referentes puede haber de las figuras?



Procuro coger lo que me gusta de cada uno. Si tengo que decir una de las cosas que más busco es en Talavante.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.