Presentado el cartel de la Feria Taurina 2021 en Roquetas de Mar con Cayetano, Paco Ureña y Roca Rey

|


Presentacion Roquetas


Presentado el cartel de la Feria Taurina 2021 en Roquetas de Mar con Cayetano, Paco Ureña y Roca Rey

www.infotauro.com

   Carmen de la Mata

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha destacado la ilusión de abrir de nuevo las puertas del coso salinero y confía en poder celebrar su 20 aniversario

Los aficionados taurinos podrán volver a disfrutar de una tarde de toros en la Plaza de Roquetas de Mar. El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Deportes y Tiempo Libre, ha presentado el cartel de la Feria Taurina 2021 con el que se espera reanudar la actividad tras su suspensión con motivo de la pandemia sanitaria.


El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha reconocido su satisfacción por volver a celebrar este tipo de festejos que cuentan con una gran afición en el municipio, sobre todo, una vez que ha mejorado de forma notable la situación sanitaria. “Hemos decidido celebrar una novillada el próximo 1 de octubre con la ganadería Núñez del Cuvillo y, para el 2 de octubre, se ha previsto una magnífica corrida con tres matadores de primera línea: CayetanoPaco Ureña y Roca Rey”. “Tres figuras del toreo de primer nivel, para que los aficionados vuelvan a disfrutar de una buena tarde en el coso salinero”, afirma Amat.

“Si no pasa nada, si la situación sanitaria mejora y se recupera la normalidad, nos gustaría celebrar el aniversario de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar, tal y como se merece, coincidiendo con las Fiestas de Santa Ana 2022”“Si la situación lo permite, trabajaremos y nos esforzaremos para organizar algo relacionado con el cartel con el que se inauguró el coso, así como, otros eventos con los que podamos celebrar este aniversario”, explica Gabriel Amat.


Corrida de primer nivel

El director de la Escuela Taurina de Roquetas de Mar y organizador de esta corrida, Ruiz Manuel, ha destacado que el cartel de la corrida prevista para el próximo 2 de octubre “va en consonancia con el nivel de la feria taurina de Roquetas de Mar durante los últimos años”“Máximas figuras del momento como Roca ReyPaco Ureña, triunfador de las últimas ferias o, Cayetano, que despierta interés por el público, no han dudado estar presente en Roquetas, para ellos es un placer torear aquí”, explica, Ruiz Manuel. Por último, ha agradecido al Ayuntamiento de Roquetas de Mar “su apuesta firme y decidida” por la fiesta nacional. Desde el Ayuntamiento recuerdan que no está permitido entrar al coso con comida y bebidas y, anuncian, que se trata de una corrida fuera de abono, aunque tendrán preferencia para comprar las entradas los dos primeros días desde que las entradas se pongan a la venta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.