Los packs de entradas de la Feria de Otoño para público general ya a la venta

|


Ventas2 kLCB  620x349@abc


Los packs de entradas de la Feria de Otoño para público general ya a la venta



Hoy martes ha comenzado la venta de packs de entradas para la Feria de Otoño festejos de la Hispanidad en la Plaza de Toros de Las Ventas. Coincidiendo con el inicio de este periodo de venta, Plaza 1 ha lanzado un espectacular spot promocional, que pone en valor los grandes alicientes del ciclo con las máximas figuras, las revelaciones de la temporada y el toro de Madrid.

Un total de nueve espectáculos -seis corridas de toros y tres novilladas- que se celebrarán en el coso venteño durante el último fin de semana de septiembre y los dos primeros de octubre, con el colofón de la corrida del 12 de octubre.


La venta de packs estará abierta hasta el domingo 19 de septiembre, en la web oficial las-ventas.com y en las taquillas de la plaza, en horario de 10 a 14h. y de 17 a 20h. hasta el viernes, y en horario de mañana el sábado y domingo. El día 20 comenzará la venta de entradas sueltas, si quedaran localidades disponibles. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.