​Arranca la venta de entradas a todo el público para la Champions de Cuenca

|

Plazatoroscuenca




Arranca la venta de entradas a todo el público para laChampionsde Cuenca


Cuenca, 29 de julio de 2021.

Una vez concluido el periodo de venta preferente para abonados, las taquillas de la plaza de toros de Cuenca se abren para todos aquellos aficionados que quieran disfrutar de la Champions. En poco más de tres semanas, la feria taurina de San Julián alzará el telón para ver a las principales figuras del escalafón en unos carteles que han levantado una gran expectación. Todos los amantes de la tauromaquia que lo quieran ya pueden adquirir sus localidades para ver, entre otros, a Morante de la Puebla, Roca Rey, Emilio de Justo, Miguel Ángel Perera o Diego Ventura.


La compra de estas entradas se puede realizar a través de tres vías. Por un lado, de forma presencial en la taquilla de la plaza de toros. Por otro, mediante llamada telefónica en los números 672 003 322, 969 238 489 y 969 236 984. El horario de atención al público es, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas; y los sábado, de 10 a 14 horas. En tercer y último lugar, también está habilitada la venta online a través de la página web www.maxitoro.com. Hay que destacar que los precios se mantienen inalterables con respecto a 2019.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.