Tauroemoción viraliza el spot taurino reivindicativo de Inca

|





Tauroemoción viraliza el spot taurino reivindicativo de Inca


enlace vído:  Tauroemoción viraliza el spot taurino reivindicativo de Inca ~ InfoTauro


www.infotauro.com


   Carmen de la Mata


Durante las últimas horas el video circula por redes sociales y WhatsApp

La empresa Tauroemoción lanzó el pasado fin de semana un spot reivindicativo de los toros en Baleares con motivo de la celebración del festival taurino de Inca. Somos tauromaquia, somos cultura, #BalearesEsTaurina” es el título y a la vez la reivindicación que la empresa comunica. A lo largo de estos días, el vídeo ha circulado por redes sociales y dispositivos móviles y ha incentivado el acercameinto de aficionados y público general persuadido por el mensaje.

Cabe recordar que este festival será el único festejo taurino del año en Baleares. Además toma carácter solidario, ya que destinará 2 euros de cada entrada a Club ELSA, organización de ayuda a los más necesitados.

El CordobésJavier CondeCayetanoEmilio de JustoEl Rafi y Marcos Linares serán los encargados de lidiar un encierro de El Torreón el próximo viernes 30, a las 19:30 horas.

Las taquillas seguirán abiertas de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00  a 21:00 horas hasta el día del festejo. También se pueden adquirir entradas a través del teléfono de información y venta 621 210 969 o www.tauroemocion.com


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.