​Leonardo, El Cordobés y El Capea en Vitigudino

|

Vitigudino cartel



Leonardo, El Cordobés y El Capea en Vitigudino

Será el próximo 16 de agosto con toros de El Capea para rejones y Torrealba para la lidia a pie.

Salamanca, 15 de julio de 2021

Tauroemoción ha hecho oficial el cartel de la vuelta de los toros a Vitigudino (Salamanca) el próximo 16 de agosto con una corrida de toros de mixta.

Leonardo, Manuel Díaz El Cordobés y El Capea harán el paseíllo en la localidad salmantina para lidiar toros de El Capea para la lidia a caballo y Torrealba para la lidia pie.

En la presentación ha estado la propia alcaldesa de la localidad, Luisa de Paz, quien ha hecho especial hincapié en la vuelta de los festejos mayores a la localidad “es un orgullo y una enorme ilusión la vuelta de las corridas de toros. Significada que, poco a poco, recuperamos la normalidad en el pueblo”, a lo que ha añadido, “el cartel tiene un reclamo enorme para todo tipo de públicos”.

Por su parte, Nacho de la Viuda, responsable de Tauroemoción en Vitigudino, ha resaltado la importancia de este tipo de festejos en el municipio, “siendo un reclamo de ocio, turismo, gastronomía con un importante motor económico”.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 9 de agosto en el bar Retiro de Vitigudin, en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 621 282 392

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.