Arranca la venta de entradas online del festival taurino de Inca

|


Venta Entradas Inca


Arranca la venta de entradas online del festival taurino de Inca

   Carmen de la Mata

Cordobés, Conde, Cayetano, De Justo, Rafi y Marcos Linares en un festival solidario

Arranca la venta de entradas online para el festival taurino de Inca, a celebrar el próximo viernes 30 de julio, a las 19:30 horas, en la plaza de toros de Inca. A través de la pagina web www.tauroemocion.com, accediendo a Inca -en el apartado plazas-, el usuario podrá consultar la variedad de precios existentes para el evento y seleccionar las localidades disponibles. El pago lo podrá efectuar mediante tarjeta de crédito e inmediatamente recibirá la entrada en el email o en formato passbook, en cualquier dispositivo móvil para poder acceder directamente a la palza sin pasar por taquilla.

La taquilla física en la plaza de toros de Inca se abrirá a partir del lunes 26 de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00  a 21:00 horas. También estará disponible el teléfono de información y venta 621 210 969.

El festival toma un tinte solidario al destinar dos euros de cada entrada a la asociación benéfica Club ELSA. Dicha entidad tiene un plan de ayuda social para los más desfavorecidos.

Prensa Tauroemoción

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.