La Junta de Castilla y León autoriza el festejo del día 24 en Villoria

|

Hnos castau00f1o



La Junta de Castilla y León autoriza el festejo del día 24 en Villoria

   Carmen de la Mata

Bullstar Espectáculos SL ya tiene la autorización de la Junta de Castilla y León para la celebración de la corrida de toros de este sábado 24 de abril en la localidad salmantina de Villoria.

El aforo autorizado es del 33% del total, siendo éste el que se incluyó en el plan de contingencia presentado por la empresa a la Delegación del Gobierno de la Junta de Castilla y León en Salamanca, garantizando la distancia social entre los espectadores tal y como marca la actual normativa vigente en la región.

Desde Bullstar Espectáculos se será especialmente minucioso en el cumplimiento de las normas con el fin de evitar cualquier tipo de contagio y que asistir a los toros esté fuera de todo peligro para la salud humana. Es por ello que 48 horas antes del festejo, en colaboración con el consistorio de Villoria, se llevará a cabo la desinfección total del coso de “La Vega”.

Además, para que no se produzcan aglomeraciones las puertas de la plaza de toros se abrirán dos horas antes del festejo, es decir a las 15 horas. A la entrada al recinto se tomará la temperatura a todos los asistentes impidiendo el paso a todos aquellos que presenten fiebre, así mismo se dispensará gel hidroalcóholico en cada una de las puertas y la mascarilla será obligatoria en todo momento.

Por último, habrá un servicio de megafonía en el que a la muerte de cada res se recordarán todas las indicaciones anteriormente mencionadas. Durante todo el espectáculo no se permitirá la consumición de comida ni bebidas que conlleven la no utilización de la mascarilla de forma continuada.

Prensa Bullstar Espectáculos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.