La Feria Taurina de Leganés

|


Presentacion Leganes 1


Dos corridas de toros, una novillada y un concurso de recortadores en la Feria Taurina de Leganés

   Carmen de la Mata

La empresa Tauroemoción ha presentado esta mañana en el Espacio Zénit de Madrid la Feria Taurina de Leganés 2021, que se desarrollará entre el 7 y el 9 de mayo y que consta de dos corridas de toros, una novillada picada y un concurso de recortadores.

Los carteles del ciclo son los siguientes:

Viernes 7 de mayo: Novillada picada. Astados de La Quinta para una terna de novilleros internacional compuesta por Francisco MonteroEl Rafi y Leandro.

Sábado 8 de mayo: Corrida de toros. Ejemplares de El Parralejo para Javier Cortés, que reaparece, Román y Ginés Marín.


Domingo 9 de mayo: 12:00 horas. Concurso Nacional de Recortadores. Saltarán al ruedo cinco novillos-toros de Monteviejo para los 16 mejores especialistas del momento.

Domingo 9 de mayo: Corrida de toros. Cornúpetas de Núñez del Cuvillo para Enrique PonceEmilio de Justo y Juan Ortega.

Tanto las corridas de toros como la novillada arrancarán a las 18:30 horas.

En el acto, conducido por la torero Cristina Sánchez, han estado presentes varios de los espadas acartelados en el serial, como son Javier Cortés y Román, los tres novilleros y los recortadores David Ramírez “El Peque” y Jonathan Estébanez “El Peta”, además del Director de Tauroemoción, Alberto García.

El aforo de asistencia a los espectáculos es limitado. La venta de abonos dará comienzo mañana, 22 de abril, y se extenderá hasta el 7 de mayo. Por lo que respecta a la entradas sueltas, su venta se iniciará el próximo lunes, 26 de abril. En ambos casos, a través de la página www.tauroemocion.com y del teléfono 621 210 969. Las taquillas de la Cubierta de Leganés se abrirán el día 3 de mayo, teniendo un horario de 10:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 20:30 horas por la tarde.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.