Juan Carlos Vera: “La Escuela Taurina de Valencia pasa por una primavera taurina”

|

Sin tu00edtulo




Juan Carlos Vera: “La Escuela Taurina de Valencia pasa por una primavera taurina”


El director de la Escuela Taurina de Valencia desgana el gran momento que atraviesa el centro en la previa de la feria de Fallas. 


Uno de los directores de la escuela taurina de Valencia señala que “Javier Camps cumplió lo que dijo, quería salir a triunfar, la novillada se prestó para ello, fue una novillada diferente, que gustó mucho, en la que los chavales aportaron personalidad”, dice Vera.


“Se cumplieron todos los cánones marcados en los novilleros”, relata. “Nosotros intentamos siempre hacer un seguimiento de todos y cada uno de los chavales, intentamos ayudarles lo máximo posible. “Hay historias apasionantes, como la del Niño de las Monjas, ya que falleció su padre y su madre también el año pasado, pero nunca ha bajado la guardia y en su debut con caballos ha estado realmente sensacional”, asegura Vera.


“Hay jóvenes como Borja Collado, que estuvo en la Escuela de Valencia, y figurones como Ponce, que estuvo hasta los trece años en la escuela, con treinta años ahora de alternativa. Estuvo en la escuela hasta que se fue a Jaén a la finca de Ruiz Palomares”, describe el director.


Jesús Duque también sabe lo que es abrir la puerta grande, que ha abierto en tres ocasiones y ahora tiene una nueva oportunidad de salir a hombros en su tierra, en Valencia. “Puede abrirse paso en la temporada con esta nueva cita”, asegura Vera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.