Juan Ortega: “Tengo la espina de haber podido torear en Sevilla de novillero pero de no haber podido sentirla aún”

|

Ortega1 kgkC 620x349@abc




Juan Ortega: “Tengo la espina de haber podido torear en Sevilla de novillero pero de no haber podido sentirla aún”


“Me da pena que la actuación de un torero se valore porque corte o no las orejas”, señala el sevillano, que está anunciado en la Feria de Abril 


Juan Ortega será uno de los toreros que harán el paseíllo en la próxima feria de Abril. El sevillano ha estado en el Batán madrileño durante estas semanas y en Valdemorillo y ahora estará presente en La Maestranza. 


"Yo siempre acostumbraba a empezar las temporadas más tarde y este año no he tenido opción de desconectar este invierno. En ese sentido me siento bien, he sentido el toro muy cerca y saber que iba a empezar tan temprano me ha servido para estar conectado durante todo el invierno". 


"El invierno es una época difícil y complicada. Difícil me refiero a los toreros: el invierno si lo aprovechas puede ser muy productivo, pero si no te puede hacer mucho daño. En ese sentido, siempre le he tenido mucho respeto a los inviernos, porque es una época complicada para los toreros. Valdemorillo me ha servido mucho para no despistarme y estar en lo que tenía que estar. En definitiva, te diría también que lo he disfrutado porque me he organizado mi campo"-




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.