Jesús Duque: “Es el momento para confirmar en Madrid y así lo demostraré en Valencia”

|

Duque




Jesús Duque: “Es el momento para confirmar en Madrid y así lo demostraré en Valencia”


El diestro levantino tomará parte el día de San José en la corrida de Fuente Ymbro en el coso de su capital. 


Tras dos años de ausencia en la plaza de Valencia, el diestro Jesús Duque, volvió el año pasado a estar anunciado en su plaza y salió en hombros, lo que le valió para la repetición en Fallas.


«Esta fue la csa donde me convertí en matador de toros, donde empecé a soñar con querer ser torero. En los años en los que no he estado anunciado, ha sido un tiempo en el que no he parado de entrenar y seguir soñando para volver a triunfar, para volver a sentir a Valencia, volver a ilusionar a mis paisanos y a toda mi gente con otro triunfo en mi tierra, como ocurrió el año pasado. Ahora la empresa ha sido justa y me ha vuelto a anunciar».


Lo hará con toros de Fuente Ymbro: «Un cartel que tiene mucha expectación al ser tres toreros que podemos ilusionar a la afición valenciana. El marco es incomparable, es una de las plazas más bonitas que existen y un escenario fantástico para disfrutar de una tarde de toros».


En el apartado ganadero, se lidiará un encierro de Ricardo Gallardo, una de esas ganaderías que dentro del argot taurino se dice “de garantías”.


«Si, últimamente he visto varias corridas y novilladas, y no cabe duda que estamos hablando de una ganadería de garantías, y estoy seguro que saldrán toros importantes de triunfo. Me ilusiona mucho poder triunfar con esta ganadería en mi plaza».

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.