Víctor Zabala: “Que Valdemorillo haya sido un éxito nos da fuerza para ganar en Santander”

|


Unnamed



Víctor Zabala: “Que Valdemorillo haya sido un éxito nos da fuerza para ganar en Santander”


El gerente de Espacios Nautalia 360 da las claves del concurso por el coso de Cuatro Caminos, en el que han puesto toda su confianza para ganar una nueva plaza en su corta carrera como empresa. 


El pasado domingo comentábamos el último capítulo de la feria de Valdemorillo, que ha sido todo un éxito. La empresa Espacios Nautalia 360 debutaba de esta forma en las ferias de tercera. Víctor Zabala, buenas noches.


Buenas noches.


El alcalde calificaba de éxito esta primera experiencia.


Sí, es incuestionable el hecho de que ha sido un éxito y la feria ha tenido una aceptación positiva. Se ha duplicado la asistencia de público respecto del año pasado. Además, se fusionaba la experiencia de Nautalia de tres años y la mía de dieciocho años en la profesión.


Éxito y satisfacción. Eso, a esta nueva empresa, le da moral para seguir adelante puesto que era un planteamiento que teníais en mente: llegar para quedaros.


Nos avalan mis años de experiencia además de los tres de Nautalia en Madrid. Es una nueva marca pero la continuidad de la experiencia que teníamos anteriormente. No es una empresa nueva que comienza de cero y las previsiones en Valdemorillo incluso se superaron. Teníamos una ilusión muy racional en este proyecto y gracias a todos los medios se ha conseguido que Valdemorillo esté de nuevo en las grandes ferias por el calendario que tiene y por su proximidad respecto a Madrid. A la Feria se la posicionó en la corrida. Eran carteles de máximo interés, con dos ganaderías en gran momento y con una gran reputación. Hubo una conjunción especial, estaba todo muy pensado y le hemos dado un relieve especial a la feria.


Qué duda cabe que fue un auténtico éxito, fuimos testigos de ello y la plaza lo merecía. Es el futuro que haya una comunión entre los medios y las empresas.


Sí, yo siempre pongo como ejemplo Roquetas. Y ahora, desde el momento en que se presentó la feria en Las Ventas con la plaza llena se sabía que se trataría de un evento de importancia. Eso ha tenido sus frutos, y avalado por seis matadores de toros que fueron al nuevo Valdemorillo. Un toro más armónico que lo que acostumbraba anteriormente y el conjunto ha sido positivo.


Ahora falta Santander, a la que os presentáis en UTE con Carlos Zúñiga hijo.


Sí, hemos iniciado esta aventura y esperamos que seamos los elegidos. Dar este paso en una plaza tan peculiar.


Son tres empresas las que os habéis presentado. Hasta el miércoles lo normal es tener prudencia. ¿Cuáles son las líneas maestras hasta donde se pueda contar del proyecto?


Nos avalan 25 años de profesionalidad de Carlos Zúñiga, 18 mías, los tres de Nautalia, y luego hay un proyecto ciudad para la promoción de la Feria de Santander a través de la red de Nautalia Viajes, colocando publicidad en las principales ciudades españoles y portuguesas. La web de Nautalia será otro pilar. Que Nautalia quiera avanzar es una suerte para la tauromaquia, porque todos nos beneficiaremos.


Don Rafael García Garrido estará tremendamente satisfecho del trabajo que se está realizando.


Santander ha sido el primer paso. Es un perfil de segunda exigente. Estamos satisfechos de haber demostrado lo que nosotros ya sabemos y el profesional también lo sabe, una experiencia profesional que es clave. Cuando se cree en lo que se hace, las cosas siempre van a mejor.


Ahora a esperar a que vayan pliegos de condiciones.


No tenemos prisa. Se hará lo que podamos donde nos dejen trabajar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.