Álvaro Lorenzo: “El explosivo final del 2019 me ha servido para cuajarme este invierno y empezar con fuerza en Valdemorillo el domingo”

|

48059  JAG1189 thumb 330




Álvaro Lorenzo: “El explosivo final del 2019 me ha servido para cuajarme este invierno y empezar con fuerza en Valdemorillo el domingo”


El torero toledano hará el paseíllo junto a Luque y López Simón el próximo domingo en Valdemorillo. Nos cuenta sus sensaciones. 


Álvaro Lorenzo arrancará el próximo domingo temporada en Valdemorillo ante una corrida de Montalvo. Cultoro ha querido estar a su lado para que le narrase sus sensaciones previas ante esta cita: "No he parado en todo el invierno de prepararme en el campo, llego en un momento muy bueno a esta cita de Valdemorillo", explica. 


La temporada pasada "la podríamos describir en dos etapas: un difícil comienzo de temporada, en el que los toros no ayudaron, y una segunda parte a partir del mes de junio en Toledo, embalada a partir de Gijón y en la que destacaron citas como Dax, Albacete y Zaragoza. Tuve la capacidad de remontar la temporada. Desde que pasó Madrid, cada tarde fue una tarde de triunfo y en la que me iba encontrando como torero. Estoy muy feliz por ello", destaca el joven torero. 


La tarde de Sevilla, a pesar de la espada, "tuvo de bueno que se pudo ver mi concepto y lo que voy buscando; un toreo puro y con  personalidad, un toreo despacioso y que le coja bien el ritmo a los toros. No pude triunfar pero se pudo ver una buena imagen mía. Hay tardes en las que no se triunfa pero que personalmente te llenan, y esa fue la de Sevilla", defiende el joven matador. 


En todos los compromisos de Francia puntuó. "La imagen que se pudo ver fue la imagen de un torero capaz y seguro. Recuerdo las tardes de Arles, Mont de Marsan y Dax, tres tardes de plaza de primera en las que creo que estuve muy bien. No fue la rotundidad de cortar todas las orejas, pero la sensación fue muy positiva", concluye Lorenzo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.