Víctor Zabala: “Hay una alta demanda de la afición de Las Ventas para acudir a Valdemorillo: debe ser una cita casi obligada para la afición”

|

Sin tu00edtulo




Víctor Zabala: “Hay una alta demanda de la afición de Las Ventas para acudir a Valdemorillo: debe ser una cita casi obligada para la afición”


El gerente de Espacios Nautalia 360 explica las buenas expectativas creadas para la próxima Feria de San Blas y la Candelaria que tendrá lugar el fin de semana en Valdemorillo. 


Como venimos informando desde que se diera a conocer la feria, Valdemorillo está a la vuelta de la esquina. La población serrana ha comenzado sus fiestas de San Blas y la Candelaria y el próximo se vestirá de largo con la gestión taurina de Nautalia, con dos corridas de toros y un festejo de recortes de gran atracción. Víctor Zabala, buenas noches.


Buenas noches.


Gran aceptación ha tenido la presencia de Espacios Nautalia 360 y la puesta de largo con la feria.


La feria ha tenido una aceptación unánime. Es una feria de mucho contenido y está teniendo respuesta. Creemos que ha subido un punto y medio el nivel comparado con años anteriores. La feria iba perdiendo notoriedad y en estos diez días ha tenido un gran trabajo de publicidad. Estamos logrando el claro objetivo que nos propusimos. Por otra parte, este comienzo de la empresa ha conseguido los objetivos planteados, llevando una plaza de tercera con historia.


Desde esa perspectiva, que es la parte mayoritaria de Plaza 1, se ha hecho un guiño a los abonados de Las Ventas en cuanto a descuentos y adquisición de localidades. ¿Cuál es a día de hoy el impacto de las acciones?


De momento, estamos recogiendo frutos y estamos contentos con cómo va el ritmo de venta de entradas. Hasta el sábado esperamos que haya goteo de aficionados. El autobús es gratuitos para menores de 24 y mayores de 65, y ahora están confirmando peñas. Están respondiendo y eso es importante: cuando las plazas tienen boyantía, todo viene bien, y cuando toca salir a buscar a los aficionados, también es importante.


Hablábamos con Rafael García Garrido la importancia de tener una plaza cubierta, confortable, con amplia capacidad de aparcamiento, con calefacción… y no estar pendiente del tiempo.


Así es, eso es importante en estas fechas. La feria está compuesta por cuatro toreros de puerta grande como Lorenzo, Miranda, López Simón y Luque. Son toreros de gran cartel en Madrid junto a Juan Ortega, que torea junto a Garrido.


Hemos hablado con los toreros, concretamente a Lorenzo, Miranda, López Simón y Luque junto con el ganadero Juan Ignacio Pérez-Tabernero. Todos tienen una ilusión tremenda, ¿Qué significa abrir temporada a las puertas de Madrid para un torero?


Lo más importante es que se ha hecho una feria con una percepción de algo importante, que era lo que se había abandonado en los últimos años. Estamos hablando de dos corridas de plaza de segunda categoría, de Alcurrucén y Montalvo, que están en todas las ferias. Hemos dado una sensación de feria dentro del circuito.


Los abonados de Las Ventas ya pueden acudir a la plaza a adquirir sus localidades con un importante descuento, y para eso hay una página web que no es la habitual de Plaza 1, sino específica de Nautalia 360.


Espaciosnautalia360.com . Esa es la web. También los abonados de Las Ventas pueden sacar sus abonos en la página habitual de Las Ventas. Los abonados venteños tienen un descuento del 20% de las entradas a través de internet, sin tener que acercarse a la plaza.


Finalmente no habrá televisión.


No se va a televisar finalmente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.