Pablo Hermoso: "El Aniversario de La México me hace sentir muy orgulloso por la plaza, el país y por la confirmación de mi hijo"

|


 mendozaorejamex 9688b425



Pablo Hermoso: "El Aniversario de La México me hace sentir muy orgulloso por la plaza, el país y por la confirmación de mi hijo"


UNA ENTREVISTA DE MARYSOL FRAGOSO PARA "LA DIVISA"


El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza vuelve a la Plaza México en la sCorrida del Aniversario LXXIV de la Monumental de Insurgentes en busca de su trono como torero a caballo. El navarro alternará Hermoso de Mendoza con su hijo, Guillermo Hermoso, a quien le confirmará su alternativa.


“Estos dos últimos años ha cambiado que las temporadas de Guillermo y la mía iban unidas y a partir de este momento no. Llevamos caminos separados desde la alternativa en Sevilla. No deben mezclarse, sí debemos coincidir algún día pero no debe ser la tónica”, ha señalado en la entrevista.


Pablo Hermoso tratará de mantener el dominio que tenía en la Plaza México. “Cuando a lo tuyo se le suma lo de tu hijo, te emocionas. La carrera de Guillermo ha sido relativamente rápida para llegar a su alternativa y yo sabía que las emociones iban a ser importantes”.


“Ahora estoy mucho más sólido, estoy con muchos más conocimientos que en los comienzos de mi carrera. A lo mejor sin ese arrojo de pasión de mi juventud, pero sí llenando los huecos con mucho más poso”, admite.


“Soy un torero abierto a muchos hierros, y he toreado muy seguido siempre. Mi toreo se ha adaptado a ese ritmo de enlazar temporadas europeas con las americanas. Hay que tener una buena condición física para poder aguantar todo ese ritmo”, comenta. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.