Alberto Ramírez: “No es osado decir que Castellón podría acoger cinco tardes de llenazo en la próxima Magdalena”

|


ALBERTORAMIREZCASTELLON



Alberto Ramírez: “No es osado decir que Castellón podría acoger cinco tardes de llenazo en la próxima Magdalena”


El empresario del coso castellonense da los detalles de la próxima Feria de la Magdalena que se celebrará en el coso de la capital de la Plana. 




“Estamos muy satisfechos con la feria, están todas las máximas figuras combinadas perfectamente con los toreros emergentes del momento. No hay ningún cartel que deje de tener interés, todos tienen sus alicientes, tanto en el aspecto de los toreros como en las ganaderías anunciadas”, ha asegurado Alberto Ramírez. “De nuevo tenemos una semana completa de toros que se sitúa al nivel de las grandes ferias”, añade.


“Nos gustaría dar una novillada picada pero ahora mismo no hay ningún alumno de la Escuela Taurina de Castellón para debutar, ojalá pueda ser el año que viene. En este momento lo que toca es apoyarles, y de ahí que haya dos novilladas sin picadores, que no clase práctica”.


Sobre el número de festejos ha asegurado: “El año pasado se aumentó de cuatro a cinco corridas de toros, y este año lo hemos querido mantener. Es un esfuerzo por parte de la empresa para tener una semana completa de festejos”, argumenta el gerente de la empresa.


La feria se ha sumado al homenaje del 75 aniversario de las fiestas de la Magdalena, por lo que la corrida del viernes 20 de marzo será goyesca para conmemorar esta efeméride. El cartel de este año es un apunte del pintor castellonense Vicente Castell Alonso. La empresa ha querido así homenajear la trayectoria de este reconocido artista y gran aficionado a los toros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.