Eduardo Lozano: “Nos hace mucha ilusión debutar en Valdemorillo: es una corrida bonita y seguro que valdrá para el triunfo de la Fiesta”

|

2567049




Eduardo Lozano: “Nos hace mucha ilusión debutar en Valdemorillo: es una corrida bonita y seguro que valdrá para el triunfo de la Fiesta”


El ganadero de Alcurrucén nos habla de la próxima corrida de Valdemorillo y de los retos del hierro toledano ante la temporada, en la que volverá a lidiar en Bilbao y llevará dos encierros a Madrid. 


El ganadero Eduardo Lozano ha hablado en los micrófonos de La Divisa de la próxima corrida de Valdemorillo que será lidiada por Juan Ortega, José Garrido y David de Miranda en el primero de los cartels de la feria de San Blas y la Candelaria.


El mítico ganadero toledano ha explicado que “nos hace mucha ilusión lidiar y debutar en este coso tan importante en el mes de febrero para los toreros que están empezando. Son tres matadores que quieren comerse el mundo, que tienen ganas por llegar a ser alguien en el mundo del toro y eso es lo más importante”, ha declarado.


Además, Lozano ha dicho que “la corrida es bonita, está bien escogida, y tiene todas las de embestir”, augurando que será un gran festejo. Para esta temporada tienen “entre quince y dieciséis corridas de toros” preparadas, con la gran noticia de la vuelta a Bilbao tras un año de ausencia en el coso de Vista Alegre: “Tenemos diez toros preparados para esa plaza que tanto ha significado para nuestra ganadería”, comenta Lozano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.