Caballero: "Me desperté dos días después de la cornada, y desde entonces por las mañanas no paro de darle las gracias a Dios por estar aquí”

|


Sdfgsfdgsdfg


El torero Gonzalo Caballero ha ofrecido una rueda de prensa en el mediodía de este 6 de noviembre al recibir el alta hospitalaria en la Clínica San Francisco de Asís de Madrid tras la gravísima cornada sufrida el pasado 12 de octubre en Madrid. El torero, visiblemente emocionado, ha explicado que “esta noche no he podido dormir, porque no sabía muy bien cómo enfocar la rueda de prensa. Mi sensación es de entera gratitud: doy gracias a Dios y a la Virgen de poder estar aquí”.

Ha relatado que ese 12 de octubre “le brindé el toro al doctor don Máximo por la admiración que le tengo, y no sabía que minutos más tarde me iba a salvar la vida. Me desperté dos días después de la cornada, y desde entonces por las mañanas no paro de darle las gracias a Dios por estar aquí”.


Por su parte, el doctor don Máximo García-Padrós ha explicado que “es un motivo de alegría y satisfacción la recuperación de Gonzalo para todo el equipo de la plaza de toros de Las Ventas”. Ha agradecido a la enfermería y al equipo por cómo solucionaron los problemas en la enfermería.


Ha resaltado la coordinación de todos ellos en la recuperación: “Todo ha ido muy bien. Son momentos angustiosos, porque una vida se puede ir en cualquier momento. La carga emocional que tienes en esos momentos también es muy importante para nosotros”, ha añadido el doctor.


1 Comentarios

1

Enhorabuena a todos, especialmente a Gonzalo. Por supuesto dar las gracias a Dios, no sólo por permitir que el torero esté con vida, pero sobre todo por haber dado vida a don Máximo y todo su equipo. Sin ellos, como otros muchos de otras plazas, la fiesta de los toros estaría desguarnecida. Debe ser muy emocionante devolver a la vida a un cuerpo que llega a la enfermería al límite de ella. Feliz total recuperación al herido.

escrito por juan Luis Vázquez 09/nov/19    00:52

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.