Lorenzo pasea dos orejas en el III Memorial Víctor Barrio con una gran entrada en Villaseca

|


528109d5 f54f 43e4 b206 614ddecce076



La localidad toledana de Villaseca de la Sagra celebraba, en la tarde de este 19 de octubre, el III memorial Víctor Barrio en un festival picado que registró tres cuartos del aforo cubiertos. Eugenio de Mora -en sustitución de Ginés Marín-, Diego Urdiales, Manuel Escribano, Álvaro Lorenzo y el novillero Marcos hicieron el paseíllo ante novillos de Jandilla, Los Candiles, Domingo Hernández y Conde de Mayalde.


Una oreja paseó Eugenio de Mora del primero, un buen novillo de Jandilla en una faena muy ligada del toledano. Mató de estocada un punto caída. El segundo fue un animal complicado y deslucido de Los Candiles. Fue ovacionado tras pasar inédito el riojano.


Una oreja paseó Manuel Escribano ante un buen ejemplar de Domingo Hernández. Muy entregado en todos los tercios ante una entonada labor. Dos orejas del cuarto para Álvaro Lorenzo, un animal encastado de Conde de Mayalde. Lo cogió al inicio de la faena pero supo posteriormente acoplarse al animal al natural.
Una oreja para Marcos con el último. Faena ligada del novillero especialmente por la mano derecha.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Villaseca de la Sagra, Toledo. III memorial Víctor Barrio. Festival con picadores. Tres cuartos de entrada.

Novillos, por este orden, de Jandilla, Los Candiles, Domingo Hernández, Conde de Mayalde y Garcigrande.

Eugenio de Mora -en sustitución de Ginés Marín-, oreja.

Diego Urdiales, ovación.

Manuel Escribano, oreja.

Álvaro Lorenzo, dos orejas.

El novillero Marcos, oreja.

INCIDENCIAS: En el tercero se tocó el pasodoble de Víctor Barrio en su honor por la banda municipal de Villaseca. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.