Ginés Marín, tres orejas a la de Pallarés en Cuenca

|


F800x450 161754 213200 15



Arrancaba, en la tarde de este sábado, la Feria de San Julián de Cuenca, un festejo en el que hacían el paseíllo Curro Díaz, Román y Ginés Marín. Se lidiaban toros santacolomeños de Pallarés.


‘Pollito’, de Pallarés, herrado con el número 94, de 534 kilos de peso y nacido en enero de 2015 abrió la tarde. Curro Díaz se mostró dispuesto y dejó detalles toreros en su actuación. Fue finalmente ovacionado tras una estocada defectuosa. Ovacionado resultó también en el segundo, un toro con el que no llegó la conexión ni de animal ni de torero.


‘Aceituno’, de Pallarés, herrado con el número 80, de 500 kilos de peso y nacido en diciembre de 2014 fue el segundo de la tarde, primero de Román, con el que fue silenciado. Ovacionado resultó en su segundo.


La primera oreja de la Feria de San Julián la cortó Ginés Marín al tercero, un toro de nombre ‘Chiquito’, de Pallarés, herrado con el número 96, de 525 kilos de peso y nacido en febrero de 2015. Paseó premio tras una templada labor a un animal que colaboró. La gran faena de la tarde llegó en el sexto, un toro con el que se explayó Marín por ambos lados y le bajó la mano. Mató por arriba y paseó doble premio.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Cuenca. Primera de la feria de San Julián. Corrida de toros.

Toros de Pallarés.

Curro Díaz, ovación y ovación.

Román, silencio y ovación.

Ginés Marín, oreja y dos orejas. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.