Luis David, oreja en la apertura de Feria en Almería

|

JALOS 10 660x330




La plaza de toros de Almería comenzaba, en la tarde de este 17 de agosto, la Feria de la Virgen del Mar con un encierro de Torrestrella lidiándose para Román, David de Miranda y Luis David Adame.


Ovacionado resultó Román frente al primero de la tarde, un animal de Torrestrella con tralla al que intentó lidiar el valenciano por ambos lados intentando conectar con el tendido. No terminó de romper en clase el astado, al que mató de estocada y descabellos. Silenciado resultó con el complicado cuarto.


De forma variada saludó David de Miranda al primero de su lote, un segundo al que se pasó por la espalda para comenzar la faena. Dejó tandas de mucha quietud el onubense, especialmente por la mano derecha. Lo peor, tras las manoletinas finales, fueron los descabellos tras la estocada entera un punto caída, lo que propiciaron que no hubiese premio final sino una ovación. Otra se llevó en el quinto, un toro con el que dejó ayudados por alto de mérito para iniciar labor y con el que el valor también salió a relucir. El acero se llevó el premio.


Ovacionado resultó Luis David Adame en el tercero, un toro con el que puso banderillas y dejó, tras la quietud del inicio de faena, tandas en redondo por la derecha que calaron. Menos vida tuvo el toro a zurdas, matando de dos pinchazos y estocada.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Almería. Primera de la Feria de la Virgen del Mar. Corrida de toros. Un tercio de entrada.

Toros de Torrestrella.

Román, ovación y silencio.

David de Miranda, ovación en ambos.

Luis David Adame, ovación y oreja. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.