Ginés Marín, toreo grande en tarde sangrienta en Huesca

|


F800x450 160196 211642 142



La plaza de toros de Huesca acogía, en la tarde de este lunes, la tercera de las corridas de toros de su Feria de la Albahaca, un festejo en el que saltaban al ruedo oscense los astados de Sánchez-Arjona. Cayetano, Ginés Marín y Pablo Aguado hacían el paseíllo.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Huesca. Tercera de la feria de la Albahaca. Corrida de toros.

Toros de Sánchez-Arjona.

Cayetano, silencio en ambos.

Ginés Marín, ovación y dos orejas.

Pablo Aguado, ovación y silencio. 



Ginés Marín se llevó la tarde en la tercera de abono de la feria de la Albahaca. El extremeño cortó dos orejas al segundo de su lote tras una gran faena y la espada en su primero le impidió aumentar el cómputo de trofeos. Puerta grande para Marín, primera de la feria. Cayetano fue silenciado en su lote, siendo herido en el primero su banderillero Javier Gómez, y Pablo Aguado, que resultó volteado por el tercero, fue ovacionado en éste y silenciado en el que cerró plaza. Se lidiaron toros de Sánchez Arjona, de juego desigual, siendo ovacionados segundo y quinto en el arrastre y pitado el primero. Silenciados el resto. La plaza se llenó en su totalidad.



Parte médico de Javier Gómez: Herida por asta de toro en el muslo derecho con orificio de entrada en el tercio inferior con un colgajo cutáneo de una extensión aproximada de unos 12 cm; presenta un trayecto hacia arriba y adentro de unos 30 cm, con gran despegamiento del celular subcutáneo y graves lesiones en aponeurosis y músculo vasto interno, siendo éste seccionado en casi su totalidad. Intervenido quirúrgicamente bajo anestesia general. Pronóstico: Grave. Una vez intervenido se remite al Hospital San Jorge.



Parte médico de Pablo Aguado: Contusión en codo izquierdo a nivel tercio proximal del cúbito. Pronóstico: Reservado. La lesión no le impide continuar la lidia. Se recomienda estudio radiológico







PARTE MÉDICO de Javier Gómez-Pascual


Herida por asta de toro en el muslo derecho con una extensión de 12 cm; con trayectoria ascendente y adentro de unos 30 cm. Pronóstico: grave.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.