El Cid, Emilio De Justo y Carlos Aranda, cartel para la feria taurina de Daimiel

|


PRESENTACIu00d3N DAIMIEL 2019



Manuel Jesús El Cid, en el año de su despedida, Emilio de Justo, como triunfador de 2018, y el novillero local triunfador de 2018 Carlos Aranda, harán el paseillo el 2 de septiembre en la Feria Taurina de la Virgen de las Cruces de Daimiel. En acto presentado por el periodista Julio César Sánchez, han estado presentes los triunfadores de la pasada feria, así como el empresario Alberto García y la edil de fiestas Dª. Encarnación Alicia Loro. En un marco incomparable como es el Museo Comarcal y atrezado para la ocasión, Sánchez dio paso a los diferentes intervinientes que se mostraron ilusionados con el cartel y la recuperación que está sufriendo la plaza con la llegada de Tauroemoción. De Justo se mostró afectuoso y con ganas de volver a la plaza le impulso a afrontar un final de temporada coronada con la Puerta Grande en Las Ventas. Por su parte, el novillero local Carlos Aranda expresó su gratitud por torear una vez más ante sus paisanos, quienes le arropan y le dan el calor necesario, para seguir luchando y conseguir metas como su presentación en Las Ventas el próximo mes de agosto. La edil de festejos, Alicia Loro, agradeció la apuesta de la empresa un año más en Daimiel y se mostró confiada en que la plaza vuelva a registrar la buena entrada del pasado año.

VENTA DE ENTRADAS

Los precios de las entradas para el festejo serán los mismos que en 2018 y se podrán consultar en www.tauroemocion.com. Desde el mismo momento de la presentación, en la misma Web, se pueden adquirir las entradas de tendido general, jubilados, jóvenes, desempleados y menores de 14 años. El resto de las localidades se podrán adquirir con descuento en el Ayuntamiento de Daimiel del martes 27 al viernes 30 de agosto. El resto de los días, ya sin descuento, en la taquilla de la plaza de toros. Los horarios de venta serán de 10.30 a 14 horas y de 18 a 20 horas. El día del festejo el horario de taquilla será ininterrumpido hasta el inicio de este.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.