Pablo Lozano: “Sin duda que la de Albacete va a ser una Feria que va a marcar el son de la recta final de la temporada taurina”

|


3CD2C09C E383 57D7 703F2C7002F074A6



Pablo Lozano: “Sin duda que la de Albacete va a ser una Feria que va a marcar el son de la recta final de la temporada taurina”


El empresario de Taurino Manchega, gestora del coso albaceteño, analiza los carteles presentados para la feria septembrina en la que se citan figuras, jóvenes, locales y novilleros para dar razones al abonado del coso manchego de seguir aumentando la presencia de público. 


Días pasados se presentaron los carteles de Albacete, que tienen multitud de atractivos como los dobletes de Juli, Ureña y Roca Rey, en un serial con premio a todos los toreros que se lo han merecido y se lo han ganado en la plaza como Lorenzo, Miranda y toreros albaceteños. Lo más relevante es que esta feria, la más importante de septiembre pese a ser plaza de segunda, es que sigue siendo pilar de la temporada, respetando a aquellos que triunfan. Pablo Lozano, buenas noches.


Buenas noches.


Cuatro o cinco puertas grandes consecutivas en Albacete de Rubén Pinar. Matará seis toros abriendo feria.


Lo vimos atractivo y creemos que será del gusto de la afición. Me gustaría señalar la diversidad de hierros en esta corrida. Además, hay un mano a mano muy atractivo en novilladas, como es el de José Fernando Molina y Diego San Román. Va a ser una expectativa para la afición de Albacete muy importante. No quiero olvidar la otra novillada. Es una feria con muchos atractivos, junto con la corrida de rejones… todos esos alicientes hacen que Albacete tenga una gran feria.


Todos pendientes de Roca Rey.


Estamos expectantes, pero creo que para septiembre estará resuelto y Roca Rey estará en la temporada, recuperado de esa lesión que de momento lo tiene imposibilitado.


No hemos hablado de Ponce, Manzanares, Castella, Román, Lorenzo, Marín… y un guiño a los toreros con menos oportunidades que sí la tendrán en su tierra con la corrida de Torrestrella.


Todo ello mezclado con unos precios para todos los bolsillos. Tenemos un abono especial en sol en el que jóvenes, jubilados y desempleados disfrutan de un abono por 48 euros. Estos carteles los pueden disfrutar por menos de cinco euros, algo único en toda la geografía española. Es un abono consolidado que dan una importancia crucial a la feria.


Y el toro: se van a poder ver todo tipo de encastes. No sé si falta alguno…


Creo que están todos. Hemos tocado generosamente toda la cabaña ganadera. Creo que es una feria muy atractiva. Primero como aficionado y luego como empresario creo que ha quedado una feria con muchos matices y variaciones para disfrutar. Es una feria muy atractiva.


La feria va del 8 al 17 de septiembre. Tras Madrid y Sevilla, es la feria más extensa de todo el circuito de España y Francia, ¿quién falta en los carteles?


Siempre hay alguna pincelada, pero a priori están todos. No falta nada. Está todo construido para disfrutar y hacer disfrutar, para que esos diez días tengan la intensidad que todos queremos y que se emocione la afición albaceteña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.