Maximino Pérez: “La traca final de San Julián es lo menos que Cuenca se merece”

|

Sin tu00edtulosdfg




El empresario señala que “el acto fue, un año más, una manifestación multitudinaria de apoyo a la feria de san Julián, con la presencia de las autoridades locales, provinciales y regionales y completo el aforo mucha gente se quedó fuera”.


El homenaje a Fredy “fue muy emotivo pero que se enmarca como cada año desde hace muchos en distinguir a un empleado de la plaza porque esto es un equipo”, añade.


Además, Maximino pone en valor que “somos la 4ª plaza de España y del mundo en número de abonados, rozando los 5.000 y el reto es estabilizarlo por encima de esa cifra, no hay para mucho más porque hablamos de una ciudad de 50.000 habitantes”, señala.


A la política de precios “este año le hemos dado una vuelta de tuerca más, al igual que a la publicidad y a la promoción. Incluso en lo meteorológico esperemos que el agua que tanta falta hace se espere a septiembre”, añade.

Este año la Champions “se ha superado con una cartelería completa. Están los dos triunfadores de Madrid y Sevilla como Pablo Aguado y David de Miranda”.


La feria abre con una corrida torista (Pallarés, Santa Coloma) con un “cartel inédito con Curro Díaz, Román, y Ginés Marín

En la de rejones, además de Andy y Sergio , se presenta en Cuenca el hijo del mejor rejoneador de la historia, debutando Guillermo Hermoso de Mendoza”, explica Maximino. “Vuelve Enrique Ponce después de un tiempo de ausencia. Con Fandi y Perera, es una corrida para todos los públicos y todas las sensibilidades”, reseña. “Y cerramos con Morante, siempre esperado alternando con Roca Rey en un enfrentamiento en la cumbre y el citado David de Miranda. Y para cerrar, pues traca y mascletá, antes de los fuegos artificiales, los toros revierten el orden. Traca con Juli, Manzanres y Aguado, pero que con todo mi reconocimiento y admiración la estrella de dicha traca es el ganadero Pepe Vázquez”, comenta.


En definitiva la Champions 2019 “es difícil pueda ser superada por cualquier otra feria de postín. Y si, muy importante es, como desde hace tiempo, la política de precios tanto los importantes descuentos en abono, de hay a insuperable cifra, como las entradas sueltas que además se pueden adquirir por internet o venta telefónica, llevándoles a casa los boletos. Es la feria que quería hacer y estoy más que satisfecho de haberla conseguida”, concluye.



Un dato muy relevante y significativo es, sin duda, que se mantendrán los mismos precios de la temporada pasada. Los abonos presentan descuentos de hasta un 35%. Las fechas de RENOVACIÓN y AMPLIACIÓN de ABONOS van desde el día 23 de julio al 8 de agosto. Los NUEVOS ABONOS se podrán adquirir entre el 9 y el 11 de agosto. Las ENTRADAS SUELTAS para cualquier festejo se pondrán a la venta desde el día 12 hasta el mismo día del festejo. El aficionado podrá renovar y adquirir sus abonos en las TAQUILLAS de la plaza de toros o en la que se instalará en el centro de la ciudad; así como por TELÉFONO en los números 969 238 489, 969 236 984 y 672 003 322. El horario de atención al público es, de lunes a sábado, de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas; y los domingos, de 10 a 14 horas. Para más información, Maxitoro.com y en nuestros perfiles en las redes sociales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.