Alicante cuelga el 'No hay billetes' para la tarde del 22 de junio

|


F800x450 156423 207869 31



La Feria de Hogueras 2019  está generando una máxima expectación, lo que se ve reflejado en la taquilla. De esta manera se ha colgado el primer 'No hay billetes' en Alicante desde el 2008 a excepción de la feria en la que actuó José Tomás. El primer encuentro entre el torero de la tierra, José María Manzanares y Roca Rey el próximo 22 de junio,  han agotado las entradas con cuatro días de antelación. El cartel lo completará Sebastián Castella para lidiar toros de Juan Pedro Domecq.

Mañana tendrá lugar el pregón de la feria a cargo de Paco Ureña, máximo triunfador de San Isidro. El torero murciano actuará en otro de los carteles estrella del ciclo el domingo 23 de junio con Morante de la Puebla y El Juli con toros de Domingo Hernández/ Garcigrande.

El pregón, donde se homenajeará a la figura de Dámaso González en sus 50 años de alternativa, se celebrará en la propia Plaza de Toros, a partir de las 20h. y con puertas abiertas para el público. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.